América Vuela
Septiembre 20 ,2020

216

Por Ángel Quiroz

El Grupo Iberia ofrece este agosto vuelos regulares a 55 destinos en España y Europa, entre los que se encuentran como novedad Praga y Berlín.

En vuelos de largo alcance, al igual que el mes pasado, sigue ofreciendo una operación reducida con Uruguay, Costa Rica, Ecuador o Estados Unidos, entre otros, y además una serie de vuelos especiales de carga y repatriación a otros países con el espacio aéreo todavía cerrado al tránsito regular.

Con el fin de seguir garantizando las mejores conexiones en su red a través del hub de Madrid, la compañía ha revisado todos los horarios para adaptarlos a las necesidades de los clientes.

El Grupo Iberia opera apenas el 27% de su programación prevista para agosto antes del Covid19, aunque nueve puntos porcentuales más que en julio gracias a los nuevos destinos y al aumento de frecuencias en rutas como las que operan con Canarias, Baleares, Barcelona y otros destinos turísticos.

Además de los vuelos regulares vía Madrid, las compañías del grupo están ofreciendo una serie de vuelos transversales a destinos de costa. Iberia, por ejemplo, está operando vuelos Múnich-Menorca, San Sebastián-Palma y San Sebastián-Málaga, e Iberia Express vuelos de Asturias con Gran Canaria y Tenerife, y de Vigo con Tenerife. La franquicia Iberia Regional Air Nostrum, por su parte, ofrece vuelos desde Niza a Málaga y Palma y conexiones directas entre numerosos destinos peninulares y las distintas islas de Canarias y Baleares.

 

2iberia

Imagen: Iberia

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA