América Vuela
Septiembre 20 ,2020

209

Por Ángel Quiroz

Volaris firmó una alianza de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económica de Tijuana (SEDETI) y el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), con el objetivo de impulsar la atracción de turismo nacional e internacional a la ciudad.

El vuelo inaugural de Volaris, en 2006, fue con destino a Tijuana. La ciudad es clave para las operaciones de la compañía debido a su ubicación y la facilidad de conectividad hacia Estados Unidos, así como la gran capacidad turística e industrial de la ciudad. En agosto, la aerolínea conectará a 35 destinos dentro de México.

Desde su inicio de operaciones en Tijuana, Volaris ha transportado a 42.3 millones de Clientes. Durante agosto, la aerolínea realizará 3,371 vuelos, conectando a la ciudad con 35 rutas de manera directa.

“Tijuana es uno de los principales centros de conexión aérea de Volaris. Esta alianza impulsará el destino gracias a la promoción conjunta con Sedeti y Cotuco. Buscamos ayudar a la reactivación turística y económica de Tijuana y es una tarea que sólo será exitosa con el trabajo en conjunto entre iniciativa privada y autoridades”, comentó Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

 

1

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA