América Vuela
Agosto 8 ,2020

269

Por Enrique Lira

Los pasajeros de la aerolínea Emirates podrán viajar con confianza y tranquilidad, pues la empresa ha ofrecido cubrir los gastos médicos de hasta 150,000 euros y los costos de cuarentena de 100 euros por día durante 14 días, en caso de que se les diagnostique Covid-19 durante su viaje, mientras los viajeros están lejos de casa. Además la cobertura proporcionada por la aerolínea es sin costo adicional para sus clientes.

El Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y Director Ejecutivo de Grupo Emirates, comentó: “Bajo la dirección de Su Alteza Sheikh Mohammed, vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubái, Emirates se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza en los viajes internacionales.” Agregó que “Emirates ha trabajado duro para implementar medidas en cada paso del recorrido de nuestros pasajeros para mitigar el riesgo de infección. Además, hemos renovado nuestras políticas de reserva para ofrecer flexibilidad. Ahora queremos llevar estas medidas al siguiente nivel, al ser los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura mundial gratuita para gastos médicos de COVID-19 y costos de cuarentena en caso de que incurran en estos costos durante su viaje. Es una inversión de nuestra parte, sin embargo, anteponemos a nuestros clientes y creemos que esta iniciativa será bien recibida”.

Los pasajeros no necesitarán registrarse o completar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura provista por Emirates. Cualquier cliente afectado que haya sido diagnosticado con COVID-19 durante su viaje, simplemente tendrá que comunicarse con una línea directa dedicada en donde le brindarán asistencia y cobertura.

Los detalles de los gastos relacionados con COVID-19 están disponibles en: www.emirates.com/COVID19assistance.

 

Emirates

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA