América Vuela
Agosto 9 ,2020

157

Por Ángel Quiroz

Viva Aerobus operará a un 60% de su capacidad total de vuelos durante agosto. Lo anterior significa un incremento en la operación del 10% en comparación con julio pasado tras aumentar las frecuencias de vuelo en múltiples rutas a fin de atender las necesidades de conectividad aérea de México de acuerdo con las tendencias de recuperación del sector y un análisis de mercado.

En este sentido, durante agosto, Viva Aerobus pone a disposición de sus pasajeros más de 80 rutas, oferta que se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria. Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea, son algunos de los principales destinos conectados.

“México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos reactivando vuelos bajo un renovado enfoque que prioriza la prevención e higiene que garantizamos con nuestro programa Viva Contigo. Además, cuidamos de la economía de nuestros pasajeros ante esta compleja coyuntura con dos nuevas e innovadoras iniciativas: ‘Tarifa Zero’ y ‘TU Aliado’”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

 viva

viva5

Imagen: Viva Aerobus

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA