América Vuela
Agosto 8 ,2020

208

Por Ángel Quiroz

Volaris es la aerolínea que más rutas y destinos ofrece en Baja California, y durante el mes de julio incrementará en 45 por ciento sus operaciones con más de 650 mil asientos que conectan a Tijuana y Mexicali con 31 destinos en México.

“Baja California ha sido desde nuestra creación en 2006 un estado clave en el desarrollo de Volaris,” aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. “Nuestro compromiso con el Estado permanece inalterado y seguiremos ofreciendo a nuestros Clientes la mayor cantidad de rutas y destinos con las tarifas más bajas” señaló.

Desde 2006, Volaris ha transportado a más de 47 millones de pasajeros desde y hacia Baja California, dedicando 27 aviones a su operación en el Estado. Este mes, la aerolínea operará 3,376 vuelos en total - más de mil vuelos más que durante junio-, y reiniciará operaciones de las rutas Chihuahua-Tijuana, Ciudad Obregón-Tijuana, Bajío-Mexicali y Culiacán-Mexicali,

Volaris conecta a través de 109 vuelos diarios a Tijuana con las ciudades de Aguascalientes, La Paz, Loreto, San José del Cabo, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Torreón, Colima, Durango, León, Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, Uruapan, Morelia, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Ciudad Obregón, Hermosillo, Veracruz y Zacatecas; y en Mexicali conectará con la Ciudad de México, León, Guadalajara y Culiacán.

 

Vol

Imagen: Volaris

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA