América Vuela
Agosto 8 ,2020

202

Por Ángel Quiroz

El 9 de julio, Emirates anunció que añadió seis nuevos destinos a su programación regular. De esta forma, la aerolínea volará a Ginebra (a partir del 15 de julio), Los Ángeles (a partir del 22 de julio), Dar es Salaam (a partir del 1 de agosto), Praga y Sao Paulo (a partir del 2 de agosto), y Boston (desde el 15 de agosto), ofreciendo a los clientes aún más opciones de viaje. Este anunció llevará la red de destinos de la aerolínea a 58 ciudades a mediados de agosto, incluidos 20 puntos en Europa y 24 puntos en Asia Pacífico.

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, dijo: "Hemos visto un aumento en el interés y la demanda de los clientes desde el anuncio de la reapertura de Dubái. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para reanudar las operaciones mientras nos aseguramos de que todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados estén en su lugar".

Los clientes pueden reservar para volar entre destinos en el Medio Oriente, África, Asia Pacífico y Europa o América, a través de Dubái, siempre que cumplan con los requisitos de ingreso de inmigrantes y viajes de su país de destino.

 

amiratesxX

Imagen: Emirates

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
LA AVIACIÓN CONVALECIENTE
La aviación mundial sigue muy afectada por el devastador Coronavirus, y aunq...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA