224

Por Ángel Quiroz

A partir de este 1º de agosto, el Aeropuerto Internacional de Nogales, ubicado en Sonora, recibirá dos nuevos vuelos semanales desde Hermosillo, también en Sonora, para beneficiar la conectividad interior de la entidad y a viajeros de otros destinos que buscan llegar a la frontera con Estados Unidos.
Con dos frecuencias iniciales, lunes y jueves, la empresa Aéreo Servicios Guerrero operará esta nueva ruta para conectar ambas ciudades en un tiempo estimado de 50 minutos con aeronaves Cessna Caravan.
El Aeropuerto Internacional de Nogales presentó, en el primer semestre del 2019, un crecimiento del 17.2% en el traslado de pasajeros, rubro que se verá beneficiado en los próximos meses con el inicio de la nueva ruta, que agilizará también el comercio de la región, incrementando el número de operaciones aeroportuarias, que para junio de este año sumaban un total de 730.

 

nog

Imagen: ASA

Articulos Relacionados

El Aeropuerto de Poza Rica aumentó 6.6% sus pasajeros de enero a julio 2019 19 Ago 2019

El flujo de pasajeros en la red ASA creció 13.6% en siete meses 19 Ago 2019

Inauguran el aeropuerto “Alto en las nubes” en China 17 Ago 2019

Detienen obra en Santa Lucía hasta aclarar cancelación del NAIM 16 Ago 2019

El GACM inicia proceso de compra de parte del Aeropuerto de Toluca 15 Ago 2019

El Aeropuerto de Puebla realizó simulacro de “Incendio en Hangares” 15 Ago 2019

El Aeropuerto de Hong Kong reinicia sus operaciones 15 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo