200

Por Ángel Quiroz

La administración del Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”, de Nuevo Laredo, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), informó haber obtenido el Certificado de Calidad Ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), por el cumplimiento a los procesos de auditoría del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

Para obtener esta certificación, se llevaron a cabo una serie de trabajos para cumplir con la normatividad ambiental vigente, además del registro del aeropuerto ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), como empresa comprometida con el manejo de residuos peligrosos.

La auditoría ambiental es una vía voluntaria y diferente a las acciones de inspección y vigilancia. Promueve la identificación de oportunidades de mejora, así como también la instrumentación de proyectos que reducen la contaminación.

AeropuertoNuevoLaredo

Imagen: Miguel Cobos

Articulos Relacionados

El AICM suspenderá operaciones aéreas el 16 de septiembre 13 Sep 2019

GAP celebra 20 años de operaciones en el aeropuerto de Puerto Vallarta 11 Sep 2019

IATA insiste en la urgencia del aeropuerto para México 11 Sep 2019

El Aeropuerto de Guadalajara celebra 20 años 10 Sep 2019

OMA reporta incremento de 7.4% en tránsito de pasajeros en agosto del 2019 10 Sep 2019

Cientos de vuelos cancelados y demorados en San Francisco, California 10 Sep 2019

Presupuestos 2020 para infraestructura aeroportuaria en México 09 Sep 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo