215

Por Ángel Quiroz

La administración del Aeropuerto Nacional de Ixtepec informó haber registrado en los primeros cuatro meses del año (enero-abril) un crecimiento de operaciones y transporte de carga aérea.

En materia de operaciones, el aeropuerto reportó, de enero a abril de 2019, 434 operaciones, que representan un 23.3% de incremento respecto de las 352 efectuadas en el mismo lapso de 2018.

El volumen de carga manejado en el periodo tuvo un incremento porcentual del 51.4%, para un total de 8,951 kilogramos, cifra significativamente superior a los 5,912 kilogramos reportados en los mismos meses el año pasado.

AeropuertoIxtepec

Imagen: ASA

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo