150

Por Ángel Quiroz

El Aeropuerto Nacional de Colima, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), informó haber registrado de enero a abril del 2019 un crecimiento en el traslado de pasajeros y transporte de carga aérea.

En esta terminal se atendieron en el primer cuatrimestre del año 13.7% más pasajeros, 61 mil 973 movilizaciones, en comparación con los 54 mil 485 usuarios registrados en el mismo periodo del 2018.

Asimismo, el volumen de carga manejado en este periodo 2019, tuvo un incremento del 5.4%, equivalente a 33 mil 443 kilogramos, cifra superior a los 31 mil 731 reportados el año pasado.

AeropuertoColima

Imagen: ASA 

Comentario Editorial
TRAGICOMEDIA AEROPORTUARIA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La "mexicomedia" aeroportuaria que a ratos nos hace reír, a ratos se torna tragedia y casi nos hace llorar. Así nos lleva de extremo a extremo de la gama emocional el caótico devenir del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), manteniéndonos, como fanáticos ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo