135

Por Enrique Lira

El director de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), Wilfredo Lobo Reyes, entregó este 4 de abril, a ejecutivos de la concesionaria Aeropuertos de Honduras el certificado de Aeródromo Seguro para el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Honduras.
El certificado se entregó con el aval de la Oficina Regional para América del Norte, Central y el Caribe de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
El acto de entrega de la certificación se realizó en la terminal aérea con la participación del presidente Juan Orlando Hernández; el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio; el director de la AHAC, Wilfredo Lobo Reyes; el director de la OACI, Melvin Cintrón; ejecutivos de Aeropuertos de Honduras e invitados especiales.

Sula

Foto: Benjamín Ramírez

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo