145

Por Ángel Quiroz
El Aeropuerto Internacional de Hermosillo celebró la Comisión Consultiva 2018 del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en la que se dio a conocer que este ha sido el quinquenio de mayor inversión por parte de Grupo en este Aeropuerto.
Dentro de las principales obras de modernización, se encuentran la adquisición de nuevos pasillos telescópicos, a través de los cuales se realizan las operaciones de embarque y desembarque de los pasajeros.
En el evento que contó con la presencia de autoridades y representantes empresariales del sector, se dieron a conocer las inversiones en equipamiento para mejorar la seguridad de los usuarios. Destaca la rehabilitación las zonas de operaciones aéreas, la ampliación del punto de inspección, así como el aumento en la capacidad de las plataformas de embarque y desembarque.

AeropuertoHermosillo

Imagen: GAP 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo