256

Por Ángel Quiroz
El Aeropuerto Internacional de Hermosillo celebró la Comisión Consultiva 2018 del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en la que se dio a conocer que este ha sido el quinquenio de mayor inversión por parte de Grupo en este Aeropuerto.
Dentro de las principales obras de modernización, se encuentran la adquisición de nuevos pasillos telescópicos, a través de los cuales se realizan las operaciones de embarque y desembarque de los pasajeros.
En el evento que contó con la presencia de autoridades y representantes empresariales del sector, se dieron a conocer las inversiones en equipamiento para mejorar la seguridad de los usuarios. Destaca la rehabilitación las zonas de operaciones aéreas, la ampliación del punto de inspección, así como el aumento en la capacidad de las plataformas de embarque y desembarque.

AeropuertoHermosillo

Imagen: GAP 

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo