166

Por Ángel Quiroz
El Aeropuerto Internacional de Hermosillo celebró la Comisión Consultiva 2018 del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en la que se dio a conocer que este ha sido el quinquenio de mayor inversión por parte de Grupo en este Aeropuerto.
Dentro de las principales obras de modernización, se encuentran la adquisición de nuevos pasillos telescópicos, a través de los cuales se realizan las operaciones de embarque y desembarque de los pasajeros.
En el evento que contó con la presencia de autoridades y representantes empresariales del sector, se dieron a conocer las inversiones en equipamiento para mejorar la seguridad de los usuarios. Destaca la rehabilitación las zonas de operaciones aéreas, la ampliación del punto de inspección, así como el aumento en la capacidad de las plataformas de embarque y desembarque.

AeropuertoHermosillo

Imagen: GAP 

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo