248

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” informó que este 5 de septiembre, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus inauguró su nuevo vuelo entre Puebla y la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales, siendo operada con equipos Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, y se pretende tener una oferta de 56 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

Actualmente, VivaAerobus vuela desde Puebla a Monterrey, Puerto Vallarta y Cancún; Guadalajara será su cuarta ruta, en beneficio no sólo del desahogo de tráfico aéreo que se genera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sino que también incrementará la conectividad de los pasajeros de los estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, de forma directa y sin escalas, a la zona centro del país.

Cabe destacar que los primeros siete meses del 2018, la terminal aérea poblana atendió a 375 mil 173 pasajeros, 35% más con relación al mismo periodo del año pasado.

VivaAerobusPue

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo