231

Redacción

Este 30 de agosto, el ministro de Economía de Chile, José Ramón Valente, anunció una reducción en las tasas de embarque para los vuelos nacionales e internacionales, asegurando que tal medida, que entrará en vigor a partir de este septiembre, fomentará la competencia entre los operadores aéreos en la región y se traducirá en servicios de mejor calidad para los usuarios en territorio chileno.

De acuerdo con el anuncio, la disminución en las tasas de embarque se realizará mediante de decreto lo que permitirá su implementación inmediata una vez que sea publicado oficialmente, y se considera que las reducciones sean graduales, llegando hasta el 40% en vuelos nacionales y de hasta $6 dólares los vuelos internacionales para el 2020.

Chilereducira

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo