299

Redacción

El 29 de agosto, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció haber recibido la certificación de “Industria Limpia” en 6 estaciones de combustibles, por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA).

Las estaciones que fueron reconocidas son: San Luis Potosí, La Paz, Ciudad Juárez, Acapulco, Aguascalientes y Ciudad Obregón, mismas que cumplieron con la supervisión en materia de instalaciones, seguridad industrial, operativa, así como el control de residuos y actividades del sector hidrocarburos.

Cabe destacar que gran parte del trabajo se debe a las constantes auditorías que se realizan por parte de la Gerencia de Protección Ambiental de ASA, a través de la Unidad de Verificación, con el fin de ejecutar en cumplimiento cabal con la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.

La certificación cuenta con validez de dos años y se puede renovar constantemente.

ASAcertificación

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo