562

Redacción

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, definió este 23 de julio el calendario para la consulta y discusión sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México NAIM. De esta forma se aclaró que el informe técnico del proyecto, elaborado por expertos se dará a conocer públicamente a mediados de agosto, así que del 15 de agosto al 15 de octubre se abrirá espacio para el debate técnico sobre las opciones más convenientes.
De igual forma recordó que existen tres opciones a tomar, el AICM mas la Base de Santa Lucía, continuar el proyecto actual y concesiones a actores privados la obra. El objetivo general será definir la ruta del NAIM antes de que inicie el siguiente sexenio.

ObraNAIM

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo