854

Redacción

Según el cronograma de obra para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México NAIM, este 21 de julio se debería realizar el fallo de la licitación para la construcción de las instalaciones eléctricas, gas y aguas que conectarán con las áreas de mantenimiento del NAIM, sin embargo este fallo se aplazó hasta el próximo 20 de agosto, fecha en la que se definirán los contratos correspondientes entre 10 consorcios integrados por 35 empresas que compiten por asignaciones que podrían alcanzar los 4,750 millones de pesos. Algunas de estas empresas concursantes han sido señaladas públicamente por sus incumplimientos en otros proyectos así como sus vínculos con funcionarios del gobierno federal y del Estado de Hidalgo.

Torre

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo