300

Redacción

Por la mañana de este 8 de julio, se registró un incendio leve en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el siniestro inició en el anuncio luminoso de uno de los restaurantes de la sala 3 de la terminal, lo que generó gran cantidad de humo.
Los elementos de seguridad privada del aeropuerto iniciaron la evacuación de las personas. Pasajeros en espera de su vuelo señalaron que las alarmas y sistemas contra incendios del restaurante no se activaron.
El Cuerpo de Bomberos controló el incendio y con apoyo de policías municipales y federales terminaron el desalojo de inmueble. Se iniciaron los trabajos de  investigación para determinar tanto las causas del incendio como la razón por la cual no funcionaron los sistemas automáticos correspondientes.

Incendio

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo