286

Redacción

Este 3 de junio, una fuerte erupción del volcán de Fuego de Guatemala, ocasionó lluvia de ceniza en varios poblados que obligó el cierre del aeropuerto de la capital y la evacuación preventiva de unas 300 personas, informó protección civil. 
Por su parte, la Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala informó que la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora se cerró indefinidamente por la presencia de ceniza volcánica en lo ancho y largo de la misma. Medida que se toma para garantizar la seguridad de pasajeros y operaciones de aeronaves tanto comerciales como privadas.

erupción

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo