305

Redacción

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) presentó este 25 de mayo, el nuevo edificio terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco General Juan N. Álvarez. Durante la ceremonia de inauguración se contó con la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto, acompañados por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, así como por el director general de OMA, Porfirio González.
Con una inversión final aproximada a los 600 millones de pesos, en una superficie de 18 mil 800 metros cuadrados en tres niveles, las nuevas instalaciones permitirá a la terminal aérea incrementar su capacidad de manejo de pasajeros en un 50%.
“Los aeropuertos son piezas clave en el impulso al turismo y en OMA continuaremos trabajando de la mano con las autoridades, así como con prestadores de servicio, operadores aéreos y hotelería, para lograr este objetivo” apuntó Diego Quintana, presidente del Consejo de Administración de OMA.

ACA

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo