311

Redacción

Carlos Charpenel, gerente de Conectividad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el número de pasajeros que transitan por las instalaciones del Aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo ha crecido a tal ritmo que la administración de la central aérea confía que la cantidad será del doble que la que transitaba por las instalaciones al inicio del presente sexenio.
Según informó, en el 2012 el aeropuerto recibía 7.4 millones de pasajeros mientras que se prevé que para finales de 2018 sean 14.5 millones. "Hemos duplicado el flujo y el tráfico de pasajeros y nos hemos consolidado como el tercer aeropuerto más importante de México en términos de pasajeros transportados y el segundo aeropuerto más importante en términos de carga".

Jalisco

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo