781

Redacción

El 19 de abril se dio a conocer que los trabajos de ampliación del Aeropuerto Internacional de Acapulco, en Guerrero, concluyeron con una inversión de 600 millones de pesos e iniciará operaciones de manera gradual en los próximos días, dio a conocer el gobierno estatal.
Héctor Astudillo Flores, gobernador de la entidad, realizó el miércoles un recorrido por las instalaciones, que se estima generarán más de 1,200 empleos directos e indirectos.
A partir de ahora, se espera recibir a más de 1 millón 300,000 pasajeros anuales en una plataforma de 24 aeronaves comerciales, de acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

Aeropuerto

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo