721

Redacción

Un total de 36 mil 387 pasajeros viajaron por el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), durante las vacaciones de Semana Santa, es decir, desde el 23 de marzo al domingo 8 de abril de 2018, periodo donde se realizaron 573 vuelos de aviación comercial. Así lo informó la administración del aeropuerto el 13 de abril.
El número de pasajeros significa un crecimiento de 8.2 por ciento en comparación con los 33 mil 617 viajeros que recibió en la misma temporada de asueto del año anterior.
Durante este periodo, los destinos preferidos de los usuarios del AIT fueron Acapulco y Cancún y se movilizaron de manera diaria 2 mil 600 pasajeros en promedio.

 

toluca

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo