354

Redacción

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, adelantó que la dependencia trabaja en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Cultura para hacer la remoción de de los murales de Juan O'Gorman, José Chávez Morado, Arturo Estrada y Rosendo Soto del edificio central de la dependencia, con el fin de que sean rescatados y colocados en la terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Esto debido a que las instalaciones de la SCT resultaron dañadas por los sismos de septiembre y seguramente tendrán que ser demolidas.

 

sct

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo