491

Redacción

La Estación de Combustibles del Aeropuerto Internacional de Minatitlán , perteneciente a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), recibió por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), el “Certificado de Industria Limpia”. Así lo informo el grupo aeroportuario, el pasado 11 de marzo.
Con la finalidad de dar cumplimiento al Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales, ASA realiza permanentemente la ejecución del servicio de auditoría ambiental en las estaciones de combustibles ubicadas en todo el territorio nacional a través de una Unidad de Verificación.
La certificación otorgada tiene validez de dos años, la cual puede ser renovada subsecuentemente, es la última etapa de un largo proceso que se inicia con la Auditoría Ambiental Voluntaria y se logra acreditando satisfactoriamente los parámetros normativos en materia de seguridad industrial y operativa, así como el control integral de residuos y emisiones contaminantes, con el objeto de proteger a las personas, el medio ambiente y las instalaciones de la Estación de Combustibles.

 

minatitlan

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo