649

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos fue galardonado por primera vez como uno de los mejores aeropuertos del mundo, en concreto en la zona de Latinoamérica y el Caribe, al obtener el premio Airport Service Quality 2017 (ASQ) como la segunda mejor terminal aérea regional en la categoría de más de 2 millones de pasajeros transportados al año. Dicha distinción fue otorgada por el Airports Council International (ACI). El primer puesto lo obtuvo la terminal de Guayaquil, en Ecuador, y el tercero, la de Nasáu, en las Bahamas.
Cabe mencionar que, ASQ es un programa global que encuesta a pasajeros en el momento que viajan, a fin de medir las opiniones de los usuarios sobre 34 indicadores de rendimiento clave.
La ceremonia de premiación se realizará en la primera Cumbre Global de excelencia del cliente ACI, el cual se desarrollará en Halifax (Nueva Escocia, Canadá), del 10 al 13 de septiembre del presente año.

 

cabos

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo