1435

Redacción

Con la participación de 100 orientadores, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inició el sábado 16 de diciembre el Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017 que estará vigente hasta el 7 de enero de 2018, para informar y auxiliar a miles de viajeros que utilizan las instalaciones aeroportuarias durante estas vacaciones.
Los colaboradores, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes, proporcionan información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2, y cómo ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, salas de abordar, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.
Para poder responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios del aeropuerto, los participantes del Programa Apoyo al Pasajero previamente reciben capacitación en temas como: calidad en el servicio, protección civil, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales.

 

aicm

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo