905

Redacción

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó el 27 de noviembre, el inició de los trabajos de ampliación del edificio terminal del Aeropuerto Internacional de Chetumal, como parte de los trabajos de modernización y ampliación de la terminal aérea, que iniciaron en 2013 y concluirán en 2018.
La ampliación del edificio de pasajeros permitirá contar con una superficie total de 3,660 m2, lo que supone un incremento de 2,260 m2, con respecto a la superficie actual, mismos que permitirán mejorar el espacio y el nivel de servicio de atención a los pasajeros, disminuyendo el tiempo de espera en filas de documentación (check-in) y reclamo de equipaje.
Para 2018, está programada la construcción de una nueva torre de control, adecuaciones en el edificio terminal, modernización del sistema contra incendio y conformación de franja de pista.
Actualmente Interjet, VivaAerobus y Volaris operan en la terminal aérea, ofreciendo opciones a los pasajeros en este aeropuerto.

 

chetumal

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo