464

Redacción

El Aeropuerto Internacional de La Paz informó de las ampliaciones y modernizaciones que se realizan en el edificio terminal, debido a lo establecido en el Programa Maestro de Desarrollo (PMD) y a la constante demanda de pasajeros, pues el año pasado tuvo un aumento de usuarios mayor al 24 por ciento y este año continúa con incrementos respecto a 2016.
Las zonas intervenidas del edificio suman aproximadamente 2 mil metros cuadrados, divididos en cerca de 800 metros cuadrados de remodelaciones y mil 200 de estructuras nuevas.
Con un monto mayor a los 45 millones de pesos, las obras que inician en el Aeropuerto de La Paz, beneficiarán a los visitantes y habitantes de la capital del Estado de Baja California Sur y sus alrededores, quienes se verán favorecidos con esta obra concluida en plenitud antes de mayo del próximo año.

LaPaz

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo