Un tipo de bombardero poco conocido fue el Douglas B-18 "Bolo", aparato que vio poca acción en Filipinas al principio de la guerra y fue relegado principalmente a labores de patrulla marítima y de entrenamiento. Este avión, emparentado con el famoso C-47 por ser derivado directamente del DC-2, con su espacioso fuselaje fue muy popular como carguero en México, redesignado C-58, usado principalmente al servicio de la industria pesquera en Baja California. Fueron muy abundantes como podemos ver en estas imágenes, otros ejemplares conocidos fueron el XA-LUN y el XB-JAJ (que aún se preserva en EU).

 

V1231

 

 

V1233

 

 

V1234

 

 

V1235

 

 

V1236

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad

Date de Alta



Si deseas estar informado sobre nuestros Eventos y Noticias déjanos tu correo y te mantendremos informado.