1121

SarabiaWeb

 

El actual Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares es licenciado en Administración de Empresas, sus incursión en el mundo laboral fue en el ámbito bancario desempeñando diversos puestos en el Banco Minero Mercantil y en la Sociedad Bursátil Mexicana.

De 1981 a 1995 desempeña diversos puestos en el servicio público en la Secretaría de Comunicación Social del Estado de México, en la oficina del Procurador General de Justicia del Estado de México, en la Delegación Venustiano Carranza y en el Departamento del Distrito Federal.

De 1995 a 1997 es Diputado Suplente por el Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En el 2001 ingresa a la Comisión Federal de Electricidad como Coordinador de Proyectos Especiales y como Coordinador de Administración.

En el 2013 es nombrado Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Méixco y desde el 2014 ocupa el cargo actual.

 

 

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo

Archivo de Personalidades

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo