1067

SarabiaWeb

 

El actual Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares es licenciado en Administración de Empresas, sus incursión en el mundo laboral fue en el ámbito bancario desempeñando diversos puestos en el Banco Minero Mercantil y en la Sociedad Bursátil Mexicana.

De 1981 a 1995 desempeña diversos puestos en el servicio público en la Secretaría de Comunicación Social del Estado de México, en la oficina del Procurador General de Justicia del Estado de México, en la Delegación Venustiano Carranza y en el Departamento del Distrito Federal.

De 1995 a 1997 es Diputado Suplente por el Partido Revolucionario Institucional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En el 2001 ingresa a la Comisión Federal de Electricidad como Coordinador de Proyectos Especiales y como Coordinador de Administración.

En el 2013 es nombrado Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Méixco y desde el 2014 ocupa el cargo actual.

 

 

Archivo de Personalidades

Comentario Editorial
DE AMLOPUERTOS, ASPAVIENTOS Y OTROS CUENTOS
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Me pregunto si Andrés Manuel López Obrador de verdad cuenta con un asesor en materia de aviación, por que si lo tiene, una de dos: o es un inepto que debe correr inmediatamente, o de plano no le hace caso y entonces el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo