965

 

GLM

Gilberto López Meyer fue dos veces titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil de México (2003-2008 y 2014), comenzó su carrera en la aviación como piloto con Mexicana de Aviación donde laboró entre 1986 y 2003, año en el que fue Presidente del Colegio de Pilotos Aviadores de México. También tiene  amplia experiencia en aeropuertos ya que se desempeñó dos veces como director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (2008-2012 y 2013-2014), y como Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (2012-2013).

Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Seguridad Aérea y Operaciones de Vuelo en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo

Archivo de Personalidades

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo