3509

¿Quienes Somos?

La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica por profesionales de la aviación, por lo que se ha posicionado como líder en formación de opinión.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas. Ofrece una opción publicitaria y de contenidos multiplataforma que hacen de América Vuela la revista de aviación mejor aceptada por los profesionales de la industria aérea de América Latina.

Por más de 20 años América Vuela se ha posicionado como la mejor herramienta publicitaria en la comunidad aeronáutica de habla hispana.

Es la única de su tipo, editada en un país latinoamericano con tal permanencia y alcance, siendo la preferida de los anunciantes locales por amplio margen, lo que la hace la mejor opción para promover productos y servicios aeronáuticos.

América Vuela es líder en el moderno ámbito digital, con una plataforma multimedia que abarca versiones impresas y digitales que aprovechan al máximo las redes sociales y las nuevas tecnologías, logrando el mayor alcance publicitario de toda la aviación hispano parlante.

Somos la primera revista de aviación en Latinoaméricana que desarrolló su propia aplicación y está disponible en AppStore y GooglePlay, potenciadas por un avanzado visor profesional para dispositivos fijos y móviles. DigitaLite es una innovación exclusiva de América Vuela que permite a los ciberlectores tener acceso parcial a la revista pero con visualización a toda la publicidad, lo que aumenta el alcance y potencial de su campaña publicitaria más allá de los suscriptores tradicionales.

Director General
Héctor Davila Cornejo
CORREOEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director General Adjunto
Enrique Lira Ochoa
CORREOEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Diseño Editorial
Martín Bello Soriano
CORREOEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colaboradores
Alfonso Flores Ramos
Enrique Pérez Castañón
Juan Antonio José
José Antonio Cervantes

Comentario Editorial
¿QUÉ TANTOS SON MUCHOS?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

Ahora que está a la vuelta de la esquina la elección presidencial en México, uno de los pocos temas aeronáuticos tocados por alguno de los candidatos (concretamente por "ya saben quién") ha sido sobre si la flota aérea del gobierno es excesiva y ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo