El mundo de las comunicaciones, gracias al internet y al surgimiento de los dispositivos móviles, ha sufrido una evolución exponencial en unos pocos años que nos ha permitido disponer de herramientas revolucionarias para la difusión de todo tipo de información. Cuando América Vuela nació, hace más de 20 años, con la meta de ser la mejor revista de temas aeronáuticos editada en América Latina, enfrentó siempre las ataduras y limitantes de necesitar moverse en un medio físico, de tinta y barniz, que ralentizaba su poder y alcance con los costos y tiempo inherentes a llevar el peso del papel hasta las manos de los lectores. Hoy América Vuela renace liberada de esas ataduras y aprovecha las herramientas más modernas de esta revolución digital para propagarse y expandirse en tiempo real, por diferentes medios, con base en una moderna plataforma que incluye aplicaciones móviles, boletines digitales y redes sociales, para lograr el sueño acariciado por años de ser el instrumento informativo más efectivo, veraz, completo e interesante de la aviación en español. Estamos seguros que si nos sigue, por cualquiera de las opciones de medios que le ofrecemos, estará Usted bien y oportunamente informado de todo lo que sucede en la industria aeronáutica mundial. ¡Bienvenido a América Vuela, la Experiencia Digital en Aviación!

HDCINI

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad