4288

El virtual Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador declaró ante los medios de comunicación este 11 de julio que su equipo ya se encuentra estableciendo comunicación directa con el fabricante Boeing para encontrar un método que permita vender el Boeing 787, TP-01 sin que el país pierda dinero.

De igual forma recalcó que su administración venderá la flota de aeronaves del Gobierno Federal, y que ya se encuentran realizando un detallado inventario que abarca más de 170 aeronaves entre jets ejecutivos y helicópteros.

En el ámbito militar también señaló que dentro se su administración austera no se aprobarán grandes adquisiciones de equipo para las fuerzas armadas.

TP 03

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo