El fabricante estadounidense Boeing anunció sus planes para su participación en el próximo salón aeronáutico de Farnborough de 2018, que se celebrará del 16 al 22 de julio, en Inglaterra. Boeing presentará de forma visual las innovaciones tecnológicas que se encuentra desarrollando, así como su actual cartera de productos comerciales y de defensa.

En la zona de exposición de aeronaves, el fabricante presentará su nuevo birreactor 737 MAX 7, cuya entrada en servicio está prevista para 2019, hará su debut en esta feria aeronáutica con vuelos de demostración. El programa de vuelos de exhibición también incluye un 787-8 de Biman Bangladesh.

Otros aviones comerciales que se expondrán en la feria son un 737 MAX 8 de Air Italy, un 777-300ER de Qatar Airways, los cargueros 747-8 de CargoLogicAir y Qatar Airways y un 767 Boeing Converted Freighter de Royal Air Maroc.

Por su parte, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos tiene previsto exhibir varias plataformas Boeing: el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook, el F-15E Strike Eagle y el avión de transporte militar C-17 Globemaster.

Boeing

Comentario Editorial
PILOTOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS...
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

La aviación mexicana está en un punto de inflexión en el que la presión de múltiples factores, si no se actúa con prontitud, pueden desencadenar una de sus peores crisis, con el riesgo a la puerta de que gran parte de lo construido ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO: COMERCIALES, AGRÍCOLAS Y MILITARES AL ALZA, PERO AERONAVES PRIVADAS MEJORAN EN SEGURIDAD
Por Héctor Dávila.

La seguridad aérea en México ha sido tema de primeras planas en las últimas semanas, principalmente por el notable aumento de accidentes e incidentes de aviones de aerolíneas comerciales. En lo que va de este año (del primero de enero al 14 de ...

Articulo Completo