141

La empresa norteamericana presentó un nuevo modelo experimental de aeronave de despegue y aterrizaje vertical tripulado a distancia, el cual puede transportar 226 kg de carga, potenciado por energía eléctrica. Este prototipo fue desarrollado por la división Boeing HorizonX y tiene el objetivo de explorar las posibilidades de la entrega de carga autónoma y el desarrollo de fuentes de energía de propulsión eléctrica, mediante tecnología avanzada de baterías amigables con el medio ambiente.

Electric

Comentario Editorial
Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Con mucha frecuencia me encuentro con pilotos, empresarios y ejecutivos de la aviación general que se lamentan por la falta de una organización civil que defienda los intereses de la aviación privada, corporativa y ejecutiva. La queja es recurrente: no hay un paladín ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Universal Aviation México inicia la construcción de su quinto hangar en Toluca
Por Teresa Reyes

Este 5 de diciembre, Universal Aviation México, una asociación entre Avemex y Universal Weather and Aviation, Inc., que proporciona servicios de apoyo en tierra en México, inició oficialmente la construcción de un nuevo hangar de 5,000 m² en los terrenos de su FBO ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad