271

Indra, empresa multinacional española de consultoría y tecnología, inauguró su Nuevo Centro De Desarrollo Global Tecnológico en el estado de Querétaro, que se integrará a la red mundial de capacidades globales de la compañía española para la transformación digital de empresas, organismos y áreas de gobierno en nuestro país y en la región.
Uno de los objetivos de esta instalación será ampliar la oferta disponible de soluciones y servicios tecnológicos para sectores como: Transporte e Infraestructura, Aeroespacial, Energía e Industria, Servicios Financieros, Administración Pública y Sanidad, Telecomunicaciones, Seguridad y Defensa.
“Hemos elegido Querétaro por ser uno de los estados más dinámicos, con mayor capacidad de atracción de inversiones, compañías y talento; esto lo hace muy atractivo. Éste es el cuarto centro de desarrollo en América Latina, de un total de nueve unidades a nivel global”, comentó Julio Sanchéz-Rico, director general de la compañía en México, Centroamérica y Caribe.

INDRA

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo