320

A partir de hoy y hasta el 16 de julio, Colombia se convertirá en el escenario de la actividad aeronáutica de la región, espacio donde se darán cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, desarrolladores de aviónica, generadores de servicios, así como expertos del sector.
“Estamos convencidos que este certamen ferial es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios en el ámbito nacional e internacional y un espacio de entretenimiento y conocimiento de la industria para todos nuestros asistentes”, afirma el Coronel Édgar Sánchez, Director de F-AIR Colombia 2017.

Colombia

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo