282

En este año, en su 14ª edición la Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, realizada en el Centro de Convenciones Mundo Imperial y el Aeropuerto Internacional de Acapulco los días 02, 03 y 04 de marzo, se convirtió nuevamente en una de las principales referencias del sector de aviación ejecutiva en América Latina, con un crecimiento del 10% respecto a la edición anterior. En la inauguración del evento se contó con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), la Secretaría de Marina (SEMAR), el Gobierno del Estado de Guerrero, Grupo Pegaso y directivos de Aero Eventos Mexicanos, empresa que realiza AeroExpo.

 

AeroExpo

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo