327

Esta semana en la Casa Blanca, el presidente norteamericano, Donald Trump, sostuvo una reunión con los directivos y máximos representantes de las principales firmas aeronáuticas de Estados Unidos, ya que está decidido a cambiar y modernizar el sector aeronáutico de su país, que considera obsoleto y desfasado.
Trump aseguró: “Me han dicho que nos estamos gastando miles de millones de dólares y es un sistema que está completamente desfasado. Tenemos aviones obsoletos y aeropuertos obsoletos”, dijo.
Por lo anterior, el presidente norteamericano aseguró a los ejecutivos de las compañías aéreas de su país que su Gobierno les ayudará a competir con aerolíneas extranjeras que, dijo, están subsidiadas por sus gobiernos, y prometió mejoras de infraestructura, menos regulación y reducción de impuestos.

Trump

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo