467

La empresa de taxis aéreos Redwings, debido a su crecimiento tras la diversificación de sus servicios, mudará su centro de operaciones, actualmente ubicado en el Aeropuerto Internacional de Toluca en el Estado de México, al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, desde donde operará a partir de noviembre próximo su centro de control y dirección general.

Su área administrativa y de contabilidad ya fue instalada en el aeropuerto y en próximas fechas abrirá una terminal privada (FBO), que terceros podrán usar para operar sus aeronaves ejecutivas, informó el director general y propietario de la empresa, Bernardo Moreno.

 

Redwings

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo