258

Este 12 de Marzo, Airbus Helicopters informó que durante el evento de inauguración, del pasado 8 de marzo, del nuevo hangar y FBO de Transportes Aéreos Pegaso en Toluca, Francisco Navarro, director general de Airbus Helicopters México, felicitó a la empresa mexicana por este gran logro que les consolida como un actor clave en las operaciones en helicóptero en la región.

“Pegaso ha reafirmado su liderazgo y competencia internacional no solamente con estas nuevas instalaciones, sino también con la introducción en la región del helicóptero de última generación H175, cuya reciente ampliación de pedido tuvo lugar durante la feria Heli-Expo en Estados Unidos”, comentó Francisco Navarro. “Estas nuevas adquisiciones reafirman la confianza de Pegaso en la eficiencia y fiabilidad de los helicópteros de Airbus y consolidan su posición fundamental en el mercado mexicano”.

En comunicado, el fabricante destacó que Pegaso es para él un cliente de referencia y un socio estratégico. Gracias a una sólida relación construida desde 1982, ambas empresas han logrado consolidarse en la industria aeronáutica y en el mercado mexicano.

Pegaso

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo