204

Elementos del Ejército Mexicano buscaron durante este jueves partes de las ventanas que al parecer se desprendieron de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, durante un vuelo de traslado de un herido entre Tamaulipas y Nuevo León. Un soldado había sido lesionado durante un enfrentamiento en la madrugada del jueves en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, y era trasladado al Hospital Muguerza ubicado en la colonia Cerro del Obispado de la capital de Nuevo León, siendo ésta última zona donde se cayeron las partes del aparato en pleno vuelo. No ha trascendido de qué tipo de helicóptero se trataba, pero las autoridades han pedido a la población que en caso de encontrarlas se avise al 911.

Ventana

Comentario Editorial
Y AHORA... ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Con mucha frecuencia me encuentro con pilotos, empresarios y ejecutivos de la aviación general que se lamentan por la falta de una organización civil que defienda los intereses de la aviación privada, corporativa y ejecutiva. La queja es recurrente: no hay un paladín ...

Comentario Completo

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
Universal Aviation México inicia la construcción de su quinto hangar en Toluca
Por Teresa Reyes

Este 5 de diciembre, Universal Aviation México, una asociación entre Avemex y Universal Weather and Aviation, Inc., que proporciona servicios de apoyo en tierra en México, inició oficialmente la construcción de un nuevo hangar de 5,000 m² en los terrenos de su FBO ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad