400

Elementos del Ejército Mexicano buscaron durante este jueves partes de las ventanas que al parecer se desprendieron de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, durante un vuelo de traslado de un herido entre Tamaulipas y Nuevo León. Un soldado había sido lesionado durante un enfrentamiento en la madrugada del jueves en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, y era trasladado al Hospital Muguerza ubicado en la colonia Cerro del Obispado de la capital de Nuevo León, siendo ésta última zona donde se cayeron las partes del aparato en pleno vuelo. No ha trascendido de qué tipo de helicóptero se trataba, pero las autoridades han pedido a la población que en caso de encontrarlas se avise al 911.

Ventana

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo