11353

Russian Helicopters junto con la Compañía de Apoyo y Renovación de Helicópteros de Irán (IHSRC) probarán la capacidad del helicóptero utilitario ligero Ka-226T para operar en condiciones con altas temperaturas, como parte de su programa de pruebas, mismas que se llevarán a cabo en Irán hasta finales de agosto, y que tienen por objetivo probar los sistemas del Ka-226T a temperaturas ambiente de hasta 50°C.
Además, a principios de septiembre, Russian Helicopters junto con IHSRC celebrarán una conferencia para familiarizar a los clientes potenciales con el helicóptero y los resultados de las pruebas.

Kamov

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo