1664

Ayer la Armada de México, realizó el rescate aéreo de los dos tripulantes que volaban a bordo de un helicóptero Robinson R22 que realizaba trabajos de localización de cardúmenes en apoyo a los barcos atuneros del Pacífico mexicano, el siniestro ocurrió aproximadamente a 370 kilómetros al Sureste de Puerto Chiapas, Chiapas.
La misión de rescate en alta mar fue ejecutada por un helicóptero AS565 Panther de la Armada de México. Lamentablemente falleció uno de los dos tripulantes rescatados durante su traslado al hospital.

Armada1

Armada2

Comentario Editorial
¿AMLOCURAS POPULISTAS O IDEAS DE ESTADISTA?
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

El flamante virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en cumplir sus propensas de campaña de vender el avión presidencial y cancelar el nuevo aeropuerto internacional (NAIM) o, en el mejor de los casos, concesionarlo.

Las ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo