Lockheed Martin construirá para la NASA un nuevo instrumento espacial para monitorear y estudiar el ciclo del carbono y la salud de la vegetación de nuestro planeta, como parte de la misión del Observatorio Geoestacionario del Ciclo de Carbono (GeoCARB, por sus siglas en inglés), a través de un espectrógrafo montado en un satélite que se espera entre en funcionamiento para 2022.
Este dispositivo será construido en el Centro de Tecnología Avanzada de Lockheed Martin en Palo Alto, California. En esta ocasión, en lugar de observar hacia el espacio profundo, esta misión examinará las longitudes de onda infrarrojas para medir el dióxido de carbono, monóxido de carbono y metano presentes en la atmósfera terrestre.

Lockheed

Comentario Editorial
CIRCO, MAROMA Y... ACCIDENTE
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

La semana pasada dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) chocaron en pleno vuelo, durante los ensayos para el espectáculo aéreo proyectado para este fin de semana, en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

global parts 370x200

EAE750x400

Articulos
JetSMART, INICIO DE OPERACIONES
Por Claudio Cáceres G.

El pasado 25 de julio, fue una fecha memorable en la aviación comercial chilena, pues se realizó el primer vuelo de la recién creada aerolínea de bajo costo JetSMART. La ceremonia inaugural inició con el bautizo característico con un arco de agua orquestado por ...

Articulo Completo

Acerca de Nosotros



La revista América Vuela nació en agosto de 1992, como una publicación especializada dirigida al sector profesional de la industria aeronáutica latinoamericana, fue la primera en su formato, totalmente escrita y editada en Latinoamérica.

Creadora de conceptos como la exitosa Exposición y Convención Internacional de Aviación AeroExpo, es además la primera y única revista multimedia en aeronáutica editada en español, al contar con las aplicaciones y paginas digitales más modernas.


America Vuela

Aviso de Privacidad