14575

La Escuela de Aviación México y la aerolínea Volaris firmaron un convenio que permite a los egresados, de mayor rendimiento académico de dicha escuela, incorporarse a las filas de trabajadores de la aerolínea mexicana.
Este convenio permitirá a Volaris contar con acceso a los mejores candidatos de la institución en posiciones de piloto aviador, sobrecargos, oficial de operaciones y técnico en mantenimiento. A la par, la Escuela ofrecerá a los empleados de la línea aérea y sus familiares directos, descuentos especiales para sus estudios aeronáuticos.
“Con 74 años de formación en personal técnico aeronáutico, la Escuela de Aviación México, se consolida como una de las instituciones de mayor prestigio en el sector, la firma de este convenio facilita la incorporación de nuestros egresados al mundo laboral junto con una de las empresas de mayor relevancia en la industria. Nuestros estudiantes serán testigos del crecimiento y cambios en el sector de la mano de Volaris”, indicó Alfredo Velázquez Director de la Escuela de Aviación México.

EscuelaM

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo