18692

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso en “Manejo de combustibles de aviación” en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA) a partir de hoy y hasta pasado mañana.
La capacitación tiene como finalidad que los participantes apliquen eficientemente los elementos de control de calidad y estándares de seguridad requeridos por normas internacionales, en las funciones relacionadas con los procesos de manejo de combustibles de aviación.
El contenido del curso estará dividido los siguientes temas especializados: aplicación de la normatividad, identificación de riesgos y peligros, equipo de protección personal, recepción de combustible, pruebas de calidad, almacenamiento y suministro.

Asa

Comentario Editorial
HACEN FALTA, PERO SOBRAN
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

Y no estoy cantinfleando chato, pero México a veces es tan surrealista que hasta cuando hacen falta aeronaves oficiales al mismo tiempo sobran.

Es que resulta que durante las últimas semanas se ha debatido álgidamente en el ...

Comentario Completo
Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Segunda Parte)
Por Héctor Dávila C.

 

El ingeniero Lascuráin y Osio, un gran visionario, se abocó, entrada la década de los cincuenta, al que podría ser su más ambicioso proyecto: un bimotor de pasajeros para uso comercial, especialmente diseñado para condiciones de operación que muy pocos fabricantes de aviones ...

Articulo Completo