270

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso: “Coordinador de Seguridad de Aeropuerto”, a partir de hoy y hasta el 21 de julio.
El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y generar las aptitudes necesarias para desarrollar e implantar controles de seguridad, vigilancia, procedimientos preventivos de gestión de riesgo y de manejo de crisis, además de la facilitación dentro de un aeropuerto u otra instalación relacionada con la aviación civil y las aeronaves.
El curso “Coordinador de Seguridad de Aeropuerto” está diseñado para ser impartido en el Centro de Instrucción de Seguridad de la Aviación Civil reconocido a México–ASA como parte de la red internacional de Centros de la OACI, por instructores certificados por esa Organización Internacional a personal de las autoridades aeronáuticas de México, Bolivia y al personal que actualmente se desempeña en funciones gerenciales de administrador de un sistema de seguridad aeroportuaria.

ASA

Comentario Editorial
LA GRAN OPORTUNIDAD
Por Héctor Dávila C.

Director General de América Vuela

 

A tan solo 32 kilómetros de Santa Fe, quizá la zona más moderna y con mayor desarrollo de la Ciudad de México, la terminal de aviación comercial del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), adormecida por la ...

Comentario Completo

global parts 370x200

WingsandW

Articulos
LOS BIMOTORES DEL ING. ÁNGEL LASCURÁIN (Primera Parte)
Por Héctor Dávila C.

Uno de los capítulos más brillantes en las construcciones aeronáuticas mexicanas lo protagonizó el constructor de aviones más importante de México, el Ing. Ángel Lascuráin y Osio.

Egresado de la Escuela Nacional de Ingenieros en 1909, fue ...

Articulo Completo